Los 2 de abril son sumamente emotivos, por los recuerdos, por las muertes, por el horror, ayer en la Escuela San Martin se llevó a cabo el homenaje por el Día de los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas, a 35 años del conflicto bélico.

 

Con la conducción de Julián Ainora, la presencia del Intendente Ricardo Alessandro, funcionarios, concejales, abanderados de los escuelas de nuestro distrito, delegación de policía, Bombero y la Comisaria de la mujer.

Los ex combatientes y familiares de ellos, quienes le dieron un marco muy especial.

Las palabras de Graciela Ayerdi, esposa de Ariel Farini, Recordó a Walter Almirón, hablo de los logros, de la familia Malvinera, “Todos, los 649 muertos, los que volvieron, los qu murieron después los que están acá, todos deben ser recordados, son nuestros héroes” también conmemoró a su esposo Ariel y dijo “fue un guerrero, un guerrero de la vida” Y termino su oratoria “Viva La patria que levanto el aplauso de los asistentes.

Los alumnos de la escuela N° 2 realizaron una evocatoria fotográfica literaria… para luego
pasar a en expresión musical con un trio, docentes que con mucha emoción interpretaron una bella canción,  ellos son Evelio Paz, Mariano Fernández y Jeremías Malavolta,

el silencio que reino, marco el momento que transporto la música y la voz a todos los presentes.

En este acto se les entrego la ordenanza por la cual el HCD designo ciudadanos Ilustres a los ex combatientes. Ordenanza elevada por el Bloque del Frente Renovador y aprobada por  todos los bloques.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …