Las entidades sindicales que representan a los trabajadores municipales de Salto informan a la comunidad que han resuelto adherir al Paro General de 24 horas previsto para la jornada del jueves 6 de Abril del corriente año, en disconformidad con las políticas económicas perjudiciales para el bolsillo de los trabajadores que lleva adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Ante la compleja situación que atraviesa el país entendemos que es nuestra obligación como integrantes del movimiento obrero asumir la responsabilidad de ser “artífices de nuestro propio destino” y reclamar por el cese de los aumentos de precios y tarifas y por la recuperación del empleo.

Por lo expuesto dejamos de manifiesto que en la jornada mencionada no atenderán al público las oficinas administrativas del Palacio Municipal ni de las dependencias descentralizadas.

Por otro lado queremos llevar tranquilidad a los vecinos, señalando que pese a la medida de fuerza se garantizará la prestación de los servicios esenciales, como por ejemplo las guardias hospitalarias y las guardias de la Dirección de Servicios Sanitarios.

Además se informa que no se prestará el Servicio de Recolección de Residuos durante toda la jornada del jueves.

 

Firman:

 

Jorge Anóbile- Sindicato de Trabajadores Municipales

Susana Ramírez-Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM)

Mabel Tacacho- Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN)

Manuel Alessandro- Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …