Alessandro  en momentos que estuvo con el senador Pacifico que estuvo recorriendo obras con el ejecutivo, tuvo oportunidad de expresar sobre el paro nacional manifestando que  en principio, su decisión de mantener cerrado el municipio, fue por no contar con las garantías suficientes de seguridad y a fin de preservar los bienes de la comuna.

También expreso que  la adhesión a la medida de fuerza  , pasó por los cuatros sindicatos y el cese de actividad de recolección de residuos fue porque no se contaba con el personal necesario para efectuarla.

También exteriorizó que se mantuvieron las guardias en   los servicios esenciales, como Salud y Obras Sanitarias.

Dirigiéndose a al Concejal Arimay evidencio  sus numerosas ausencias a las sesiones del Concejo Deliberante “Usted ha faltado a la mayoría de las sesiones. Estuvo nueve meses sin venir al Concejo…Ni siquiera concurrió a la sesión donde homenajeamos a nuestros Héroes de Malvinas”.

Esto marca el fin de una relación idílica entre el intendente y la gente de Cambiemos o es un  solo hecho anecdótico donde  marca que si bien hay buena relación son oposición.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …