Audio de la entrevista https://radioteca.net/audio/fm-ciudad-885-151/

En Tardes Informales estuvieron integrantes del PRO Salto, encabezados por Daniel Arimay y Juan Carlos Esperanza, quienes denunciaron al ejecutivo por la acción tomada en el paro de actividades decretada por la CGT.

Algunas frases salientes de Daniel Arimay :»Se estaba violentando el derecho a trabajar», «Los gremios le afirmaron al Intendente que los obreros no querían trabajar, y se tomó la decisión de cerrar la Municipalidad», Ahí radica la denuncia realizada en la oficina de la Ayudantía.

En otro momento se dijo «Recorrimos  Municipalidad, Obrador, Bromatología, obras públicas y sala de enfermería. Estaban cerrados junto a IPS y Arba. Se documentó y se realizó la denuncia correspondiente».

Muy claramente el Concejal Arimay expreso «Está no sólo denunciado penalmente el intendente, sino también los gremios que firmaron», «Creemos que hay una posible comisión del delito, está en manos de la justicia».

En otro orden de cosas manifestó que “No quita que sigamos colaborando con el municipio», , cuando se le pregunto si la buena  relación estaba terminada .

«Fuimos a las siete y media y las puertas estaban cerradas», «Nos tendría que haber consultado»,  explicando algunos dichos del Intendente Alessandro que acuso al edil ausencias en el HCD contesto: «En tres años y medio siempre pedí licencia. La única vez que no lo hice fue el viernes pasado».

Casi cerrando la entrevista manifestaron  «Vamos a seguir gestionando, trabajando para la gente». «Estuvimos con Pacífico. Nos reunimos» aclaro Arimay cuando se le pregunto que el senador por el PRO había estado con Alessandro y no con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

La Municipalidad junto a autoridades policiales y productores agropecuarios articulan nuevas acciones de seguridad

El miércoles en el Palacio Municipal se realizó una reunió con el superintendente de Segur…