Ayer en uno de los galpones de Transito se llevo a cabo la  destrucción de caños de escapes que no cumplen con las reglas legales.

Según el Dr. Maximiliano Gianini  manifestó “Como lo venimos haciendo y como lo hemos hecho en otra oportunidad, hemos decomisado los caños de escapes que no son reglamentarios y que están fuera de lo que establecen las leyes nacionales y provinciales. El juez interviene en la causa y determina el decomiso de los caños de escapes, procediendo hoy públicamente a la rotura de esos escapes, para que de esa manera el vecino no crea que la Dirección de Tránsito los vende”.

Susana Navarrete  directora de Tránsito comunicó que durante cada operativo se procede al secuestro de entre cinco y siete motos y en el 90% es por los caños de escapes no reglamentarios.
“El juez nos libera un Oficio en la que él nos está dando la posibilidad de que nosotros (Dirección de Tránsito) retengamos ese escape y se destruya”, explicó Navarrete, quien además sostuvo que “en el depósito hay alrededor de 600 motos entre las que ya había y las que se fueron reteniendo desde que asumió el nuevo Gobierno Municipal”.

Los ruidos molestos no solo afectan el ánimo y la convivencia entre vecinos, también son ejemplos de situaciones cotidianas en las que los derechos de los habitantes son vulnerados. Por eso Gianini pidió  qu se recapacite dado que se invade los derechos de los demás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE RETOMA LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N°31 SALTO-ROJAS/ROJAS-COLÓN

El pasado 11 de marzo se mantuvo una reunión con el Administrador General de la Dirección …