El día 16 del corriente mes y año, denunció una vecina mayor de edad, domiciliada en Viamonte al 300 de esta ciudad, que en circunstancias regresaba caminando a su domicilio fue sorprendida por una vecina del lugar, también mayor de edad, quien tras insultos y agravios, le dio golpes de puño y patadas, provocándole lesiones en el rostro y cuerpo. Dicha persona fue atendida en el hospital local, dictaminando médico de policía lesiones de carácter leves. Por ello, se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES LEVES, intervención de la UFI 5 de Mercedes, quienes dispusieron que para la agresora se cumplan con los recaudos legales.

El día 17 del corriente mes y año, en circunstancias que el personal de este elemento juntamente con personal de Tránsito de la Municipalidad realizaba Operativo en calle Buenos Aires y Laprida de este medio, proceden a la interceptación de un rodado marca Ford Ka, conducido por un joven mayor de edad y domiciliado en este medio, a quien se le labran actuaciones de tránsito como así se le incauta una caja de metal conteniendo flor de marihuana, un pica marihuana, papelillos para armar cigarrillo. Consultado a la UFI 2 de Mercedes, dispuso se cumplimenten recaudos legales para con el conductor del vehículo debiendo notificarlo de lo normado en la Ley 23737 y a la postre se le remitirán todas las actuaciones.

El día 18 del corriente se recibe una denuncia a un ciudadano de este medio, mayor de edad, dando cuenta que el 26/10/16, fue víctima de un accidente de tránsito en calle Bernardino Esperanza y Ramón Franco de este medio, en circunstancia que circulaba con una moto Guerrero, Econo, roja y blanca, colisiona con un rodado marca Renault Clio, rojo, conducido por una persona de este medio. Producto del impacto el denunciante tuvo con tratamiento por lesiones y tuvo que ser operado. Se procura identificar a la persona que manejaba el rodado. Se instruyen actuaciones por LESIONES CULPOSAS con injerencia de la UFI 2 de Mercedes.

En la fecha siendo las 07:00 hs. en circunstancias que el personal recorría por calle Defensa al llegar a calle Piedras, observa motocicleta marca Motomel, CX150, tirada en la calle y junto a la misma el conductor mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, a un costado otra persona mayor de edad y domiciliado en este medio, quien poseía lesiones, refiriendo que habían sido embestidos por una Camioneta Ford F-100, la que se había retirado del lugar. Se traslada a la persona herida al hospital local donde se determina que posee fractura de tibia y peroné, de carácter graves. Se procura identificación de la camioneta. Se solicita cámaras a Monitoreo. Se instruyen actuaciones LESIONES GRAVES CULPOSAS, interviene UFI 7 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Nuevo Accidente Vial en la Ciudad: Colisión entre Camioneta y Motocicleta

  En la tarde-noche de este jueves , fue marcada por un lamentable suceso, nuestra ciudad …