Con una estructura muy chica, mucho esfuerzo y compromiso militante pudimos realizar una campaña digna, con una pegatina de afiches en las calles y visitando a los docentes con la propuesta de la Multicolor. Tuvimos una muy buena receptividad en todos los establecimientos que visitamos y nos quedamos con la percepción de que los docentes quieren terminar con la burocracia sindical bajo la batuta de Roberto Baradel y tres décadas de complicidad con los gobiernos de turno, los ajustes contra el salario y la destrucción de la escuela pública. Por ultimo un enorme abrazo a los tres compañeros de otros distritos que nos ayudaron en la fiscalización.

Hemos realizado una excelente elección!!!  Los datos corresponden al Nivel provincial del Distrito Salto.  Lista Celeste Violeta 141 votos (66.5%) Multicolor 58 votos (27.3%) En Blanco: 13 votos (6.1%).

Ganamos en cuatro mesas que corresponden a la Escuela Especial Nº501, Escuela Educación Secundaria Técnica Nº1, Jardín Nº905 y EP30 Arroyo Dulce (rural) y un empate en la Escuela Agropecuaria Nº1 de Gahan.

Un especial saludo a todos los decentes que confiaron en la Multicolor. Seguramente empezaremos a recorrer juntos un camino para derrotar las mafias sindicales y poner de pie a la escuela pública con un salario digno para todos los trabajadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

NUEVOS MONTOS DE BENEFICIOS – SINDICATO DE LA CARNE

El sindicato de la carne ha aumentado  montos en algunos beneficios, en el inicio de la fa…