VIDAL EN PERGAMINO: ANUNCIO DE OBRAS

0
993

El Intendente Municipal Ricardo Alessandro asistió por la mañana a la ciudad de Pergamino, donde estuvo presente la Gobernadora María Eugenia Vidal.

En un acto que se llevó a cabo a partir de las 10:00 horas, Vidal anunció el Plan de Obras para el noroeste de la pcia de Buenos Aires en lo que respecta a la emergencia hídrica.

En su discurso mencionó a la localidad de Salto, recalcando el operativo realizado en el marco de las evacuaciones en seco. También hizo referencia a las 34 viviendas próximas a concluir y la firma del convenio para la construcción de 100 viviendas más. La totalidad de las mismas serán destinas a personas afectadas por la crecida del Río Salto.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy la puesta en marcha de un “Plan de Obras por Emergencia Hídrica” para el noroeste bonaerense, que abarcará quince municipios y tendrá una inversión de 3.500 millones de pesos.

El plan comprenderá los partidos de Bragado, Rivadavia, General Villegas, Carlos Tejedor, Salto, 9 de Julio, General Arenales, Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, General Viamonte, Junín, Trenque Lauquen, San Nicolás e Hipólito Yrigoyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here