Torneo bonaerense

El pasado viernes, en las instalaciones de la Soc. Arg. Se disputo la instancia local de los Torneos bonaerenses de Ajedrez.

Lihuel Anido venció a Angelo Graselli en la segunda partida de desempate a 10 min, después de haber empataron el match a 15 minutos, clasificandose en la categoria Cadete masculino.

También clasificaron Mateo Pereira en Menores masculinos no federados, Pablo Bonjorn en Menores masculinos libres y Nadia Ojeda en Juveniles femeninos no federados.

1er Torneo Zonal por Equipos

El 4 de Junio se realizó, en las instalaciones del Sindicato de Choferes de la Ciudad de Chacabuco, este importante evento zonal  con la participación de 7 equipos de las ciudades vecinas, aproxidamente 30 jugadores. Se desempeñó como  Arbitro FIDE Ramiro Troilo. El ritmo de juego 15 min + 3 segundos de incremento por jugada. La organización del torneo fue realizada por Mauro Forti con el apoyo del Banco Credicoop.

Felicitamos por la extraordinaria organización del evento. Venció el equipo de Junín 6 victorias de 6 matchs. Seguido por Chacabuco A. El equipo de Salto, después en un comienzo dificil, triunfo en 3 match logrando subirse al podio tras derrotar a Rojas, en el tablero y en el desempate. El equipo de Salto estuvo integrado por Dimarco, Micerda, Gracia, Lauricella N. y Bonjorn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIAL INFANTIL

En la mañana del martes, se realizó la inauguración del Centro de desarrollo social, un lu…