Ayer  presentaron  en mesa de entrada de la MUNICIPALIDAD el siguiente pedido… ESPERAMOS contar con el apoyo de TODOS LOS CONCEJALES y de la ciudad como lo hicieron el año pasado.

«el mundo es un lugar peligroso, no solo por aquellos que hacen el mal, sino también por los que miran y no hacen nada».

SALTO 7 DE JUNIO DE 2017.-
SR. INTENDENTE MUNICIPAL
RICARDO ALESSANDRO
S/D
Liliana Cabral D.N.I. 94.597.906, mamá de Rubén Ramirez y Leandro Focaracio, D.N.I.27.626.731 papá de corazón de Rubén; y el grupo solidario “LOS ANGELES VIENEN MARCHANDO RUBÉN RAMIREZ”, abajo firmantes venimos a solicitar se declare nuevamente y para siempre, por el municipio y/o a través del HCD la semana del 1 al 7 de agosto “SEMANA DEL COMPROMISO CON LOS HIJOS DE LA SOCIEDAD”.
Fundamentamos tal petición en que el venidero 7 de agosto del corriente año se cumplirán 3 años de la incomprensible muerte de nuestro hijo Rubén Ramirez, nosotros, padres, amigos y todos, los que formamos EL GRUPO SOLIDARIO “LOS ANGELES VIENEN MARCHANDO” RUBEN RAMIREZ quienes organizamos y realizamos, el año pasado, con mucho éxito actividades dirigidas a concientizar y promover el compromiso de los adultos para con los niños de nuestra sociedad quedando implícito en dicha aprobación un día el uso del salón blanco, y el permiso para desplegar, CADA AÑO, durante esa semana una bandera en el balcón municipal, REALIZAR CHARLAS PREVENTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES recordando lo que pasó y concientizando para que algo como esto no vuelva a pasar.
Porque no debemos pensar solo en los hijos de nuestras familias, debemos pensar en los hijos de la sociedad

Grupo Solidario Rubén Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

FESTEJO DE LOS 55 AÑOS DEL CENTRO PERMANENTE HOGAR AGRÍCOLA

A pesar de la lluvia hubo festejo, juegos, compartir, y no podía faltar la «torta», su dir…