En la jornada de éste viernes 16, quedó inaugurada en Inés Indart la planta de almacenamiento de Gas Licuado de Petróleo que alimenta por red a los vecinos de la localidad. La empresa BAGSA (Buenos Aires Gas S. A), organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia. de Buenos Aires, fue quien encabezó el inicio y ejecución de éste importante proyecto.

El Intendente Municipal Ricardo Alessandro acompañó la apertura de la planta, donde estuvieron presentes el Presidente de BAGSA Ing. Fernando Aenile Guerra y el Diputado Provincial Orlando Yans. También presenció el Secretario Privado Camilo Alessandro, el ex intendente Oscar Brasca, y Daniel Arimay, entre otros.

Cabe destacar que ésta obra significó una inversión de $22.300.000 y beneficiará a 1.500 vecinos. Los directivos del organismo y nuestro Jefe Comunal coincidieron en la importancia que representa ésta planta de almacenamiento y vaporización de GPL, ya que el gas supone una energía más limpia y ecónomica que otros tipos de combustibles, además de contribuír a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La obra llevada a cabo contiene cuatro tanques de almacenamiento, cinco vaporizadores y un módulo de regulación, medición y odorización. Asimismo cuenta con 18.700 metros de cañerías de polietileno, las cuáles permiten una mejor distribución de la red de gas a todos los usuarios.7

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ESTE SÁBADO LLEGARÁ EL TREN SOLIDARIO A TRES SARGENTOS

Se realizará la cuadragésima octava cruzada solidaria a las localidades de Tres Sargentos …