Frente 1PAIS: “GENTE PROGRESISTA”. Encabeza Damian Dimarco

0
2109

Con la decisión tomada los integrantes del espacio de Margarita Stolbizer, en Salto, conformaron la nómina  de Pre-candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, “.  Con mayoría de integrantes novatos en estas luchas electorales pero siempre reforzando la propuesta de una construcción horizontal y en constante crecimiento.

 

Los  integrantes de la lista  “Gente Progresista” encarnan nuestros más profundos principios, por lo que nos sentimos orgullosos de que representen a nuestro espacio. “Sin dudas hemos logrado reunir un grupo de vecinos con mucho para ofrecer a la sociedad”, dijo Damian Di Marco; para más tarde agregar: “Es un placer trabajar con este grupo de compañeros que representan los valores que venimos defendiendo históricamente: la educación, la igualdad, la cultura, la inclusión, el deporte”.

 

Se vienen tiempos complejos, donde la sociedad deberá enfrentarse, una vez más, a una realidad atravesada por la pérdida del poder adquisitivo y falta de empleo.  “Defender los derechos de los que menos tienen,  fortalecer la contención social, y ser la voz en el concejo Deliberante de los que no tienen voz, ese es nuestro desafío y  estamos  preparados para llevarlo adelante” Expreso Damián Di Marco.

 

En los primeros lugares de la lista a pre- candidatos a concejales se encuentran; Damian Di Marco, Viviana Monla, Hector “Lobi” Salvania, Melina Dalaison, Mario Chee. En cambio los primeros pre-candidatos al consejo escolar está integrada por Fernando Degreef, Diana Castillo, Matias Sanchez.

 

 

 

Partido GEN Salto

 

partidogensalto@gmail.com-Buenos Aires 918 Salto (Bs.As)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here