El sábado a las 19 en el Club San Martín realizo la presentación de su lista la Agrupación Salto somos todos,  que lidera Camilo Alessandro  y en la Nación Florencio   Randazzo

 

Los papeles cambiaron, quien presento a todos fue Ricardo Alessandro, en un salón repleto de personas, y donde manifestó que entre sonrisas que era el más grande… (En edad).

Hizo un recontó de toda la gestión en este año y medio. Reconoció la ayuda del gobierno provincial, pero en otro momento manifestó el apoyo a la lista que lidera Randazzo.

Presento a Cristina Patriarca 1er. Precandidata a Consejera Escolar, quien dio unas palabras a todo el público convencida que es el momento de poner en el tapete la vocación de servicio.

Camilo Alessandro también dio lo suyo “voy a llevar adelante esta candidatura, con la mayor responsabilidad posible”  también expreso que la campaña traerá agresiones, pero contestaran con trabajo… también hubo emoción en sus palabras… su madre sentada en frente se unio a la emoción de su hijo.

Un spots publicitario formo parte de esta presentación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

ALESSANDRO EN SAN NICOLAS : SE CREÓ LA UNIDAD TÁCTICA DE OPERACIONES INMEDIATAS

Esta tarde el Intendente Municipal estuvo acompañando al gobernador Axel Kicillof, en la c…