El Martes en Salto la  Dependencia  Policial toma conocimiento mediante el Ejecutivo Municipal que varias familias del barrio Valaco de esta ciudad, estarían queriendo ocupar terrenos baldíos municipales en un predio ubicado en calle Juan Manuel de Rosas entre Chaco y Chubut.

Presente el titular de la Dependencia junto a personal constata que efectivamente estaba en proceso de ejecución la puesta de un rancho de un ambiente único construido con lona y techo realizado con un gacebo, donde pretendía residir una familia.

En consecuencia entablado un diálogo con el Intendente Municipal Dr. RICARDO ALESSANDRO, acuerdan reubicación de la familia y el cese de la ocupación. También se constata y establece que un predio lindero a éste que está en calle Juan Manuel de Rosas y Chubut, existen varios terrenos parcelados con palos, como así también existen varios ranchos de chapas y una casa de material, procediéndose a identificar a todos los ocupantes y residentes de las viviendas, siendo esta parcela propiedad de una vecina de esta localidad, siendo ocupaciones de vieja data. En tal sentido se inician actuaciones por USURPACIÓN, con intervención de la UFI 5 de Mercedes, tomando conocimiento la Aytía. De Fiscales de Salto, quienes formalizan las actuaciones mediante testimonio a la propietaria de los terrenos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

POLICÍA CIENTÍFICA DE MERCEDES TRABAJA SOBRE EL LUGAR DEL SINIESTRO QUE DEJÓ HERIDO A RAÚL ZAZO

Este miércoles , 24 de abril, luego del incidente que protagonizó un menor de 16 años, que…