A 11 AÑOS DEL FEMICIDIO DE JOHANA TORELLI

0

Fue la madrugada del 11 de junio de 2011, cuando el cadáver de Johana Torelli de 18 años fue hallado en el cruce de la calle Chaco y Palmeiro.

Después de investigaciones se pudo esclarecer su muerte y su ex pareja, la Justicia ordenó la detención del hombre, a quien identificaron como Jhonatan Galeano (22), quien puso 13 años de cárcel.

11 años después sus familiares, amigos, la siguen recordando y como todos los años se acercan al monolito, un lugar para recordar, emocionarse y visibilizar estos hechos que marcan en la sociedad.

Quien acompañó fue la hermana de  Solange “luly Ortiz”,  otro caso de femicidio su cuerpo fue hallado enterrado en el patio de una vivienda después de  una semana de su desaparición, en el 2019.

“Siempre voy a acompañar, en el recuerdo de estas mujeres que mataron y que sus familias quedan destrozadas” dijo la hermana de Luly.

Lo cierto que la Familia de Johana sigue recordando con el mismo dolor del primer día, y su hija Paloma que cuenta ya con 13 años, crece sin su madre.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre