A un vecino destacado, reconocimiento a Enrique Scagnetti

1
148

Muchas veces los reconocimientos, no llegan o llegan tarde, algunos vecinos pensaron en reconocer a un vecino de Salto, quien toda su vida fotografió momentos de la vida de Salto, de cada uno de nosotros, pero la fotografía lo atrapó y comenzó a resguardar la fotografías históricas de nuestra ciudad, de nuestro partido.

Un trabajador incansable de noches, y días buscando información ante una imagen, que alguien le alcanzo o él mismo encontró.

Enrique “Pichon” Scagnetti es el vecino elegido por sus vecinos en reconocerlo, en estos momentos, nos contó Azucena Gomez, una de las promotoras de este evento” cibernetico”, no sabíamos como hacerlo y en estos meses aprendimos a comunicarnos vía on line y asi lo hicimos”.  enviamos a todos un  flyer y un mismo día se lo enviamos Y Enrique se sorprendió.

Así lo Dijo Scagnetti, recibía los saludos y mensajes y no entendía hasta que Teresa Superno me dijo de que se trataba y lo disfrute mucho.

 


1 Comentario

  1. Soy hijo de mi querido Salto pero por razones de trabajo hace 52 años que lo tuve que dejar a mi pueblo mis familiares y amigos pero seguimos n uestra amistad al querido Pichon nos conocimos hace 6o años cuando viviamos en la calle Uriburo del querido barrio central quiero felicitarlo y enviar un abrazo a la distancia por el reconocimiento que los vecinos le realizaron un abrazo querido Pichon

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre