ACCIDENTE FATAL EN RUTA 31 – CHOQUE FRONTAL – UNA PERSONA MUERTA Y OTRAS DOS HERIDAS

0

El conductor de un automóvil marca Mercedes Benz perdió la vida tras un brutal choque frontal contra una camioneta Toyota Hilux.

El trágico accidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas de este jueves 30 en la ruta provincial N° 31, entre Salto y Gahan, a la altura de la empresa de pulverización aérea Skare.

En ese lugar, por causas que son materia de investigación, la camioneta Toyota Hilux abordada por dos hombres impactó de lleno contra un Mercedes Benz conducido también por un hombre mayor de edad.

Producto de la violencia del impacto, el conductor del Mercedes  falleció en el acto. Su cuerpo quedó atrapado dentro del habitáculo.

La víctima fatal y los heridos aún no fueron identificados y, al cierre de esta edición, se aguardaba la llegada de los peritos de la Policía Científica de Mercedes para llevar adelante las pericias de rigor, tendientes a esclarecer la mecánica del siniestro.

Los ocupantes de la camioneta debieron ser asistidos por el personal del SAME y trasladados al Hospital de Salto, donde están siendo atendidos.

Datos preliminares indican que el accidente se produjo luego de que uno de los vehículos intentara realizar un sobrepaso. Sin embargo, esto deberá ser determinado por los investigadores.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre