Actividades desde la oficina de políticas de genero

0
298

Desde la oficina de política de genero a cargo de Belén Oyhamburu, Sofía Koats y Karina Gianini, han comenzado con muchas actividades

La Red de Escucha  nos comentaron “es una propuesta de la Oficina con el fin de acercarnos a todos los barrios de nuestra ciudad para que las mujeres que se sienta con alguna situación de sometimiento puedan tener un contacto directo con nosotras sin tener que acercarse a la oficina de Barrio Molino” Si bien nosotras estamos en el CIC y estamos permanentemente en contacto, pero sabemos que muchas veces no pueden hablar, por lo tanto esta es una posibilidad.

Escucha la entrevista

 

La idea es que con  un pequeño escrito donde ellas puedan comunicarnos un teléfono de contacto, la dirección, el nombre y un horario para que dentro de las 24 hs. podamos contactarnos con ellas” el buzon  esta  colocado  en los baños de las salitas de salud de los barrios y que, en pocos días también se colocará, en el baño de la guardia del Hospital.

Ademas agregaron los conversatorios uno de ellos en el mes de la niñez la propuesta es  trabajar desde un conversatorio virtual, dirigido a los adultos, sobre la identidad de género en la infancia en el mimo estarán  virtualmente  de una psicóloga, una trabajadora social y una abogada .

Todo el que quiera participar está invitado mediante un link que podra encontrar en el el Facebook de la Municipalidad y de Saltoenred

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre