Alberto Fernandez anuncio duras restricciones, Kicillof hablo por Twitter, Alessandro espera la palabra oficial

0
383

El presidente Alberto Fernández impuso una restricción a la circulación de 20 a 6 como una de las medidas para enfrentar la segunda ola del coronavirus. Por primera vez, el Ejército Argentino acompañará a las fuerzas federales a controlar el cumplimiento de las medidas.

Los récords diarios de casos aceleraron los tiempos para el Gobierno nacional y esta noche el Presidente Alberto Fernández brindó un mensaje desde Olivos para informar nuevas medidas con especial énfasis en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Las actividades comerciales funcionarán desde las 9 hasta las 19, fuera de ese horario deberán permanecer cerrados.

Otra de las decisiones resonantes, el Gobierno decidió suspender las clases presenciales desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de abril. Se retornará así a la modalidad virtual en los tres niveles educativos. Hasta el viernes de esta semana inclusive los alumnos y docentes continuarán con el mismo esquema de presencialidad.

La nuevas medidas se aplicarán en el AMBA. De todos modos, Fernández les envió un mensaje a los mandatarios provinciales que, según entiende, deberían haber tomado medidas restrictivas más allá del DNU de la semana pasada y no lo hicieron. “El resto de las jurisdicciones pueden adherir a las medidas que estoy tomando hoy”, reveló.

Con respecto a la Provincia de Buenos Aires Kiciloff en su cuenta de Twitter dijo:

 

 

 

 

En Cuanto en Salto se espera que el Gobernador se expida oficialmente


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre