Alessandro » Es el acto mas importante que firmamos»

0

El Gobierno Nacional encabezó una nueva entrega de créditos para construir y acceder a lotes con servicios de las líneas Casa Propia y Procrear II

En el salón blanco de la municipalidad el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que encabeza Jorge Ferraresi, acompañando el intendente Municipal, Camilo Alessandro, Julian Ainora, y la secretaria del gremio de alimentación  Silvina Scacheri , se realizo la firma de un convenio-marco para el acceso a una nueva línea de créditos Procrear II, como parte integral de un programa de desarrollo territorial, urbano y habitacional, que en una primera etapa se aplicará para beneficiar a los adquirentes de los terrenos que el Municipio sorteará  entre los preadjudicatarios en el predio exCriave. y ademas a trabajadores de los barrios que lleva adelante Scacheri.

Al concluir esta nueva entrega, Scatolini afirmó: “A partir de una decisión del presidente Alberto Fernández pudimos recuperar esta política pública que se había perdido durante el gobierno de Mauricio Macri. Estos programas no sólo posibilitan entregar un crédito a tasa cero o un lote en una muy buena localización y a valores muy accesibles, sino que además garantizan que allí las familias puedan construir su vivienda y comenzar una nueva vida».

Alessandro, es un acto muy importante, esto no solo le dará la vivienda a las familias sino que dará un movimiento al sector de la construcción, albañiles, materiales, etc.

Por su parte Silvina Scacheri, muy emocionada agradeció esta posibilidad para sus trabajadores .

,


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre