Alessandro: “Habría la posibilidad de asfaltar el camino a Berdier “

0
277

En Tardes Informales por FM CIUDAD 88.5 Alessandro, explico las obras de rutas que el jueves firmo se anunciaron. Ademas dio a conocer que se esta trabajando para poder asfaltar la entrada a Berdier.

Escucha la nota:

El intendente Municipal Ricardo Alessandro participó junto al ministro de Infraestructura de la Pcia. Agustín Simone, el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Harrieta, el
Administrador General de Vialidad Provincial, Gerardo Tarchinale, de la firma de contrato para importantes obras viales en toda la provincia.
En Salto incluye la repavimentación en la R.P N°31 y el bacheo sobre la R.P N°191 entre la ruta 51 y la 31. Próximas a iniciarse.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en un trabajo articulado con Vialidad Nacional, presentó 19 contratos para obras viales por 6.000 millones de pesos.

Los trabajos, que beneficiarán a 3.780.000 bonaerenses, incluyen tareas de mejoras en caminos rurales, pavimentación, repavimentación, ensanchamiento, bacheo y puesta en valor de puentes y alcantarillas.

Los distritos donde se ejecutarán las obras son Adolfo Alsina, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Baradero, Benito Juárez, Berazategui, Bolivar, Carmen de Areco, Chivilcoy, Colón, Daireaux, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Las Heras, Guaminí, La Plata, Las Flores, Lobería, Lobos, Mar Chiquita, Moreno, Navarro, Necochea, Pellegrini, Presidente Perón, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Vicente, Tapalqué, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Veinticinco de Mayo.

Los caminos a intervenir serán las Rutas Provinciales N°14; N°20; N°24; N°25; N°30; N°31; N°38; N°42; N°44; N°51; N°54 y N°58; además de distintos departamentos zonales.

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre