Alessandro participo del acto inaugural de la variante Pergamino de la Ruta Nacional N° 8.

0
230

Hoy el intendente Municipal Ricardo Alessandro acompañó al gobernador de la Pcia. Axel Kicillof, al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel katopodis y al ministro de Infraestructura de la Pcia. Agustín Simone en el acto inaugural de la variante Pergamino de la Ruta Nacional N° 8. Participaron también otros intendentes de la región.

Durante la mañana de hoy quedó inaugurado el medio anillo de circunvalación a la ciudad de Pergamino de la Autopista Nacional 8. Si bien se esperaba la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández no asistió al encuentro, pero sí envío a sus representantes.

En ese sentido, en la intersección de la autopista con la calle Miguel Cané, se llevó a cabo el acto, con la asistencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el ministro del Interior Wado de Pedro, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, entre otros funcionarios.

La obra, permitirá que los vehículos que transiten por la ruta Nº 8 en cualquiera de los dos sentidos, y no tengan como destino Pergamino, pasen por fuera de la ciudad y de ese modo se descongestione de manera exponencial el flujo vehicular en el tramo urbano de la mencionada carretera.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre