Alessandro presento a las nuevas autoridades de seguridad “Alberto Decunta el nuevo Secretario de seguridad”

0
413

El  viernes el intendente en un acto no protocolar, con la presencia del Secretario General Camilo Alessandro, y el Pte. del Concejo Deliberante Julian Ainora  puso en funciones a los nuevos responsables del área de seguridad.

Presento en primer lugar al nuevo Secretario de Seguridad, el ex comisario Dr. Alberto Decunta, Alessandro informo  que  Decunta ya estuvo recorriendo la sala de monitoreo, el Juzgado de Faltas y la Dirección de Tránsito, entre otras reparticiones con las que deberá trabajar.

Por su lado el nuevo funcionario Dr. Decunta  expresó que no tenia mucho por  decir, ya que recién llego pero dejó algunas  frases  que causo una muy buena impresión “Vamos a tratar de mirar siempre hacia el futuro y ya tuve reuniones junto al nuevo comisario y la gente de monitoreo para imponer nuestra impronta para esta tarea que merece de tiempo, esfuerzo y dedicación” como así también “si el aporte que pueda darle al intendente y a la ciudad es fructífero, voy a ser feliz. Y si el Jefe Comunal en algún momento me pide dar un paso al costado, que sepa que vamos a seguir siendo amigos”.

Luego también presentoó a quienes estarán a cargo de la comisaria local “Marcelo Acevedo va a estar a cargo interinamente de la Comisaría de Salto acompañado por el Principal Marcos Maiorano. A ellos les deseo mucha suerte y espero que trabajen en conjunto con la Secretaría de Seguridad tras la ola de robos que nos está azotando en éstos momentos”  hizo referencia Alessandro

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre