Alessandro señalo la difícil situación por el alto contagio de COVID en Salto

0

 Aproximadamente a las 11:00 horas en Plaza San Martín se realizó el izamiento de la enseña patria por un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra patria.

El intendente municipal fue el único que estuvo en la plaza manteniendo el protocolo y debido a  situación difícil que está pasando nuestra ciudad.

Así lo hizo saber el intendente municipal Ricardo Alessandro en su pequeña a locución que realizó después de haber izado  la enseña patria.

«No iba a hablar»,  dijo el jefe comunal,  «pero la situación lo amerita recién la doctora Myrna Rebottaro,  me ha pasado alguna información con respecto a la ocupación de las camas del hospital y también de la clínica»

El intendente Alessandro dijo que es una situación extremadamente complicada y explico  de 7 camas en terapia intensiva 5 están ocupadas,  3 están con  pacientes con  asistencia respiratoria mecánica ( respirador)

El sector COVID de 28 camas 23 están ocupadas, un 82 por ciento de ocupación

Asimismo Alessandro  en la Clínica , el 80 por ciento de camas ocupadas en Terapia intensiva, en el piso de la entidad privada de 30 camas 24  están ocupadas, 17 con enfermos de COVID.

El grado de contagio es mucho, no escapamos del resto del país. Alessandro,  se dirigió a los empleados municipales, que están internados, diciéndoles Fuerza!!!!!, y a todos los que no la están pasando bien.

Hizo mención a todos lo trabajadores de salud, que están trabajando fuertemente, a los trabajadores de otros sectores como los recolectores de residuos, que no se detienen.

y por ultimo se dirigió a la ciudadanía que por favor se cuiden, que no ocupen los espacios verdes, estamos en confinamiento por 9 días.

Escucha lo que dijo


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre