Alesssandro en Carmen de areco con Kicillof

0

Kicillof encabezó el cierre del 2° Encuentro Regional de Cultura Bonaerense

Además, el Gobernador recorrió los avances en las obras de construcción de viviendas en el municipio. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde en Carmen de Areco el cierre del 2° Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, un espacio de trabajo y debate acerca de los desafíos y las estrategias en materia de políticas culturales. Fue junto al intendente local, Iván Villagrán; y la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo

Esta segunda edición agrupó a representantes de 19 municipios:  en los que se encontraba el Jefe comunal de Salto, Carmen de Areco, Alberti, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Colón, Pergamino, Ramallo, Rojas,  San Nicolás de los Arroyos, San Pedro, Zárate, Luján y Escobar.

El intendente Villagrán resaltó que “estas políticas muestran las acciones de un Gobierno que representa el sueño de reconstrucción de la Provincia, del progreso y el desarrollo de cada bonaerense en la comunidad en la que eligió vivir”. “Existía una necesidad de llevar alegría a nuestro pueblo y allí es donde la cultura es fundamental, no solo para generar empleo, sino también para que nuestros vecinos y vecinas puedan expresarse y sanar algunas de las secuelas que dejó la pandemia”, dijo.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre