En el marco de un esfuerzo por responder a las necesidades de la comunidad, la Jefa Distrital de Educación, Maricel Rodríguez, junto a la Inspectora de Nivel Inicial, Patricia Pandolfini, anunciaron la apertura de dos nuevas salitas para niños de 2 años en los jardines 905 y 901.

Estas nuevas aulas permitirán la inclusión de aquellos niños que no pudieron ser matriculados anteriormente debido a la falta de cupo.

Salas multiciclo y respuesta a una demanda creciente

Rodriguez explicó que estas nuevas salas se conformarán bajo la modalidad de multiciclo, lo que permitirá atender a los niños de 2 años que quedaron fuera del sistema educativo en los últimos años. “La comunidad nos presentó esta necesidad y, a través de un proceso de intervención provincial, logramos conformar estas nuevas salas para dar respuesta a esa demanda”, expresó la inspectora.

Al día de hoy, siete de las ocho salas proyectadas ya están operativas, y aún quedan cupos disponibles para las familias interesadas.

La prioridad de inscripción está destinada a aquellos niños que figuraban en los listados excedentes del ciclo lectivo 2023, pero se invita a la comunidad en general a inscribir a sus hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

REUNIÓN PARA REGULAR LA PRESENTACIÓN DE BUZOS DE EGRESADOS EN SALTO

Hoy, las estudiantes Delfina Damonte, Julieta Sainz, Sara Boscoscuro y Catalina Testa, aco…