Arimay “Somos el equipo de María Eugenia Vidal”

0
1460

CAMBIEMOS BUENOS AIRES 5.938 Votos

Daniel Arimay  con mucha alegría al finalizar la jornada explicó que fue una campaña  con mucho trabajo,  escuchando al vecino,  así es como María Eugenia Vidal lo explico y así se hizo también aca En Salto  expresó Arimay  Mientras que jorgelina Acevedo  explico que en la última semanas de la campaña se notaba una diferencia de alegría y de acompañamiento positivo por los vecinos además teníamos algunos números nuestros que daban parecidos pero más cercanos a otra fuerza,  pero en los últimos días la sensación en la calle era totalmente distinta cada vez que nos veían  era un pedido de fuerza , de cambio, nos decían  qué se podía que sigan trabajando así, nosotros vimos ese cambio , reflejado en la calle y en el acompañamiento.

 El resultado que vimos es un poco lo que María Eugenia Vidal nos pide y los que nos hace sentir ser del equipo de María Eugenia la gente reconoce las obras y reconoce todo el  trabajo que se está llevando a cabo desde la provincia.

Durante todo un año y medio nosotros seguimos caminando las calles, no solamente en el momento del timbrado sino todos los fines de semana diferente grupos de trabajo recorre los Barrios y creo que la gente  quiere que el político esté cerca de ellos por eso cuando se hablaba  del proyecto de trabajar más los concejales estamos tranquilos porque nosotros lo  veníamos haciendo y es lo que estábamos diciendo .

Además estamos proponiendo proyectos lo hicimos en la radio, lo hicimos en los debates trabajamos para cambiar la realidad de la gente;  nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera.  Por que construimos un grupo muy lindo que lo teníamos desde el Pro y en la unión con la Unión Cívica Radical se fortaleció a partir de la presentación de lista formamos Cambiemos en Salto y creo que esto esté piso nos da fuerza para seguir trabajando a la misma forma.

No la vamos a cambiar de acá octubre y repito esto es un piso

En otro órdenes de cosa  habló sobre los consejeros escolares de mantenerse  esa tendencia Cambiemos tendría los tres consejeros escolares Arimay dijo que sería maravilloso que los tres consejeros  entren son tres personas maravillosas Claudia Vidal que no va a cobrar un peso ,  ella está jubilada y lo va a ser igual,  Lucio Mansilla igualmente y Sonia mi hermana ama la profesión son tres consejeros de Cambiemos.

Siguió a la alegría en la sede de Cambiemos es donde todo se saludaban y pasaron  un momento agradable después de tanto trabajo.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre