El miércoles 6, en el Club Círculo de Arroyo Dulce se llevó adelante la firma de un importante convenio junto a la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad (COSEPAD) lo que permitirá llevar adelante una obra de gran impacto para todos los vecinos y vecinas: recambio de la red de distribución de agua potable.
Este proyecto mejorará la calidad de vida de la población, dónde en este momento existe una demanda debido al desgaste de las cañerías colocadas hace 30 años, que generan inconvenientes en el servicio y no soportan la presión actual que ofrece la red de distribución de agua potable. Por este motivo, en un trabajo coordinado junto a la Cooperativa se establece como prioridad ejecutar la inminente obra en materia hídrica.
Se realizará por un monto total de $68.421.9333, con un plazo de ejecucion de 480 días. Comenzando los trabajos en febrero de 2022 y finalizando en mayo de 2023, beneficiando de esta manera a 850 ususarios.
Hace muchos años que Arroyo Dulce estaba a la espera de esta importante obra. Y hoy se puede avanzar, atendiendo un reclamo histórico de las y los vecinos. Cómo también la repavimentación de la Ruta Provincial N°32 Arroyo Dulce-Salto.
Encabezaron la firma del Convenio, el Intendente Municipal Ricardo Alessandro y el presidente de la Cooperativa de Arroyo Dulce Jorge Cháves. También acompañaron el Secretario General Camilo Alessandro, el Delegado Municipal Sebastián Coralini, el Presidente del HCD Julián Ainora, el equipo municipal de Servicios Sanitarios, junto a instituciones civiles de la localidad.
Camilo Alessandro detalla las obras y convenios tras la visita del gobernador a Salto
En el marco de la reciente visita del gobernador y del Ministro de Obras Públicas de la Pr…