El miércoles  en horas de la tarde, denunció una vecina de esta ciudad, manifestando que hace cinco meses aproximadamente, se unió a un grupo de messenger perteneciente a la red social facebook, en la que su administradora se presentaba como asesora de la ANSES y ofrecía ayuda para agilizar todos los tramites a través de éste sitio web.

Que en dicha página se podían observar como los usuarios pedían turnos y hacían consultas sobre la generación de préstamos por intermedio de la ANSES. La denunciante creyendo en los trámites que les realizaba, le solicitó que le gestionara el beneficio para la obtención de las garrafas sociales, enviándole para ello, fotografías de ambos lados de su Documento Nacional de Identidad y de la tarjeta de débito correspondiente Asignación Universal por Hijo. En el día de ayer, y en la fecha correspondiente al cobro de la asignación, se presentó en el cajero del Banco Nación de esta ciudad, donde constató el faltante de 6.900 pesos de su cuenta, ante lo cual, efectuó la consulta a dicha entidad bancaria y le fue informado que ese monto había sido transferido a otra cuenta. En las presentes actuaciones, se le dio intervención a la Fiscalia Nº 2 de Mercedes.

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