Azul jacaranda : de Salto al mundo

0

La municipalidad de Salto visito  Azul Jacaranda SA, una empresa familiar, que comenzó a desarrollarse en nuestra ciudad en el año 2004, brindando servicios a la industria semillera del país, productores independientes y a los más grandes semilleros mundiales.

Este emprendimiento es un orgullo local, que hoy cuenta con una trayectoria de más de 17 años, ofreciendo Almacenaje, Procesos y Logística. Actualmente está posicionado como un gran referente del rubro, tanto por sus instalaciones como por su desarrollo estratégico, operativo y técnico. Pueden recibir un material, realizar la producción de campo que requiere, procesar la semilla cosechada, clasificarla, embolsarla y almacenarla a niveles controlados de temperatura y humedad y si es necesario enviarla en un contenedor a su destino final.

También sus imponentes depósitos tienen una capacidad de almacenamiento de 950.000 Bolsas de Maíz.

Como municipio nos enorgullece que en Salto haya empresas familiares con esta impronta, que acompañan los desafíos de la producción, optimizando recursos y trabajando con las normas vigentes para la mejora de todos los procesos.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre