Barrio La Paz: “De los trabajadores para los trabajadores “

0
204

El sábado, dia del trabajador, con un clima inmejorable, Silvina Scacheri secretaria gremial de Stia,  con todo su equipo logro su ilusión que las familias que van a lograr su sueño de la casa propia, firmaran la escritura en el mismo predio.

Trabajaron toda la semana, para que la Avda. de mayo estuviera transitable, la sorpresa del agua potable, y la empresa de gas que ya es prácticamente un hecho

La emoción que 14 familias con algún integrante con discapacidad forma parte del barrio, 5 policías, bomberos, ing agronoma, trabajadores, trabajadores , no solamente de la alimentación, “De los trabajadores para los trabajadores ” así lo decía con su forma especial que tiene para hablarle a sus trabajadores, Scacheri.

Allí ( señalando un espacio del predio) la salita  medica , ahí todos juntos la solicitaremos, habrá un lugar para que todos hagan actividad física, aquí en el barrio, trabajamos juntos para lograr mejores precios para la construcción.

La secretaria gremial, aclaro que no hay una linea política, solo trabajadores que quiere lograr la casa propia, y que su barrio tengan todos los servcios.

Ahora todos estamos en “modo construcción, modo ladrillo” pensamos en la construcción repitió varias veces Silvina Scacheri

Una jornada de alegría, de compromisos, de trabajo.

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre