Todos recordamos el desmantelamiento del galpón del ferrocarril que en Gestión de Brasca se sacaron las chapas, esto produjo que la oposición también pusiera los ojos en ese lugar.
Lo cierto es que robo o no de las chapas… ese lugar quedo siendo un peligro para los habitantes del barrio Trocha.
El Cas Pro en julio del año pasado realizo una denuncia penal todo comenzó con una nota efectuada por los vecinos del barrio Trocha, y también por nosotros, explico Perez en esa oportunidad, que realizamos la constatación directa del hecho. Fuimos, miramos y sacamos las fotos correspondientes que adjuntamos al expediente. Esta presentación ante la Justicia, está facultada por el artículo 287 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires.
Los hechos comenzaron con una reunión citada sobre la Comisión de Fomento del barrio Trocha para tratar el tema de la inseguridad en el barrio. Los vecinos comenzaron a tratar diferentes cuestiones, entre ellas, el desmantelamiento total del galpón.
La cuestión que eso quedo sin ninguna respuesta de la justicia o al menos no se dio a conocer. Y ese predio termino siendo un problema para los vecinos y el municipio, los pozos de la noria en descubierto, con basura, con el peligro que se caiga alguna persona, un menor, etc.
El ejecutivo ya se puso a trabajar en solucionar ese problema, dado las quejas vecinales, si bien no lo dio a conocer, sabemos de buena fuente que lo hacen desde varias áreas municipales que fueron llamadas a trabajar, en conjunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

Todo listo para la Fiesta de la Tortita Negra en Berdier

El próximo domingo, Berdier será el escenario de la Fiesta de la Tortita Negra, uno de los…