Barrios de pie, el trabajo en los barrios

0
345

En estos momentos difíciles dimos una recorrida por algunos Barrios,  la organización Barrios de pie.   Está trabajando en diferentes lugares con la entrega de  viandas para todos los niños, que acudían sus comedores o merenderos.

Escucha lo que dicen

 

 Hablamos con Sara ,  es miembro de mujeres de la Matria latinoamericana,  MuMaLá

Soledad  Porcel Qué es coordinadora de esta organización. 

 Sara nos informó que están realizando una campaña por la gran necesidad de ropa de abrigo que hay en los diferentes Barrios.

 Por su lado  Laura explicó,  que esta organización está ayudando en 4 lugares del Partido de Salto,  en Arroyo Dulce,  en el barrio Polígono en el Barrio Valacco y también en el asentamiento detrás de este barrio.

 Hay mucha necesidad y si  bien la municipalidad y consejo escolar colaboran con alimentos necesarios a todos los vecinos,  siempre es un aporte más llevar la vianda,  en este caso entre 35 y 40 chicos que viven en estos Barrios.

 Laura contó que este jueves hubo una reunión muy interesante con la gente de Desarrollo  Humano , Camilo Alessandro , para que este día del niño los pequeños puedan tener en su casa con su familia un día diferente.

Ya que debido a la pandemia no habrá festejos, están trabajando con la municipalidad y con donaciones que la gente puede llevar o llamar por teléfono al 247 467 1663 para poder colaborar con golosinas algún juguete.

 Esta organización política y social está trabajando desde hace un tiempo llevando asistencia a quien lo necesita.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre