La sesión extraordinaria del HCD  culminaba cuando el concejal  Damian Dimarco solicito la palabra, no era por alguna ordenanza sino para defender a una concejal  de la oposición que había sido humillada por sus pares políticos en las redes sociales, mediante gacetillas.

En primer término recordó que en otro momento  había caminado junto en la política, con la concejal Monla .

“Quiero solidarizarme con ella, no se puede poner en juego una carrera docente por una cuestión política, debemos ser responsables, acá se debate política, basta de escraches, basta de aprietes, yo entiendo que la conducción Nacional de la  Coalicion Cívica ha sido la forma de hacer política, pero en Salto NO!!! Tengamos la posibilidad de llevarnos bien, discutamos si está bien o mal un proyecto, lo que se plantea, discutamos política. Por eso se nos critica tanto”, manifestó el concejal Dimarco del Frente Todos, solidarizándose con la concejal de la oposición.

Quien pidió la palabra fue el Concejal Fernando Blazevich “este bloque se ha sentido dolido dañado, que no solo es un escrache sino que tiene un trasfondo de extorsión”. Dijo enfáticamente el edil de la UCR , JUNTOS.

“Lo que están reclamando es que se cumpla un contrato que se rompió al romper el bloque”, así mismo siguió Blazevich, “por cuestiones de ego, personalidades y cargos”

Por ultimo sugirió al bloque de la Coalición que rompió el grupo político a unirse nuevamente, que acepte la democracia interna del  bloque, así nuevamente invito públicamente a que JUNTOS vuelva a estar formado según las últimas elecciones.

Al votante no le interesa estas internas, me solidarizo con Viviana Monla, culmino Fernando Blazevich presidente del Bloque Juntos

Escucha lo que se dijeron los concejales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguimos leyendo?

SE COMENZARA CON LA PODA VERDE

Fatima Garita responsable de Espacios Publicos de la Municipalidad, en Tarde a la mañana, …