El politólogo Bruno Bozzano estuvo en Salto, es director de Seguridad y Soberanía Alimentaria de la provincia de Buenos Aires y tiene a su cargo el Servicio Alimentario Escolar (SAE), que se encarga de proveer a los comedores escolares de los 135 municipios. Junto a varios jóvenes que tienen su primera experiencia en la gestión pública, integra el equipo técnico del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.
Bozzano fue recibido en el Consejo escolar, acompañado por la Inspectora Jefa de educación Ana Patriarca y la Directora de educación Municipal Cristina Patriarca.
La decisión de pasar al “formato bolsón” se tomó en marzo de 2020, a raíz del cierre de las escuelas y los comedores. Normalmente los chicos tenían una ración de comida en la institución, pero con este formato se unificó la prestación y todos pasaron a recibir desayuno y almuerzo.
En Salto hubo una inquietud en los jardines de infantes, paar alcanzar la merienda o el desayuno, desde la Provincia en el aumento que anuncio por Axel Kicillof, dentro de las políticas sociales, desde el Ministerio de Desarrollo Humano se le va a dar respuesta.
La UCR va a internas en la Provincia con participación de referentes locales
Este domingo, la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia renovará sus autoridades, y su…