Cambio en la Jefatura Distrital de educación, carta de despedida de Stella Ilvento

0

Carta de despedida de la Inspectora Stella Ilvento

 

                                                Salto, 26 de febrero de 2020.-

 

 A toda la Comunidad educativa

                                                      Hoy finaliza mi gestión como Inspectora Jefe Distrital de Salto de la Región Educativa N° 13, cargo que asumí el 24 de febrero de 2016 con el compromiso de trabajar para la mejora de la educación de este distrito.

  Fueron cuatro años de intenso trabajo, generando proyectos en forma conjunta con los inspectores y directores de los establecimientos educativos con quienes conformamos  excelentes equipos de trabajo para mejorar los aprendizajes de niños, jóvenes y adultos.

  Quiero expresar mi agradecimiento a la Inspectora Jefe Regional Prof. Cecilia Vizzón y a todo el Equipo Regional por el acompañamiento y asesoramiento que me brindaron   a lo largo de estos años.

A las autoridades del Consejo Escolar y Secretaría de Asuntos Docentes  , quienes desde su rol , trabajan responsablemente para garantizar que las escuelas estén en condiciones, en los aspectos edilicios y administrativos,  garantizando la cobertura de SAE, transporte, y la cobertura de cargos disponibles para el dictado de clases.  

 A los Maestros Bibliotecarios del distrito  y al CIIE por los encuentros de capacitación y proyectos compartidos, del Bicentenario y Semana de la lectura . A l Coordinador Regional y Referentes de Tecnología Digital Daniel, Diego , Carolina. A la Coordinadora de Políticas Socio-educativas , con quienes planificábamos diferentes acciones en pos de la mejora educativa.

 A quienes conforman el espacio político de Cambiemos que confiaron en mí y me permitieron ejercer este cargo con total libertad.

AL equipo de trabajo de la Jefatura Distrital: Liliana, Andrea, Marga; Marcela Y Patricia, quienes me acompañaron  en forma incondicional cumpliendo su tarea diaria con enorme responsabilidad y calidez.

A las Coordinadoras de FINES que realizaron una tarea inmensa con  numerosas comisiones a su cargo.

A las Coordinadoras del programa Escuelas Abiertas en Verano Antonela, Silvana y Silvina. A los profesores y director del CEF. Sigan trabajando con ese compromiso que demostraron todos los días.

A las empresas de Salto, al programa” Hacer Escuela”, a los gremios docentes  de gestión estatal y DIPREGEP . Muchísimos actores trabajando por el distrito.

A EDI, EDIA y al Polo de la Niñez y Adolescencia con quienes trabajamos por la inclusión y la no vulneración de derechos de los estudiantes.

A los Medios de Comunicación, que siempre estuvieron presentes, cuando los invitamos para comunicar la actividad educativa del distrito.

A todos, un enorme¡¡¡ gracias!!! Me llevo los mejores recuerdos de la tarea compartida. Seguiré trabajando en educación, desde mi rol de Inspectora de Nivel Primario en el distrito de San Nicolás.

 ¨La Educación es un Arte. Arte y creación…” Carlos Skliar

                                                                                  Los abrazo.

                                                                                                Prof. Stella Ilvento

                                                                                      Inspectora Jefe Distrital 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre