Camilo Alessandro: “Comenzamos a planificar algunas obras que quedaron suspendidas por el COVID 19”

0
228

A los 63 días de la cuarentena, hablamos con el secretario general de la Municipalidad Camilo Alessandro , quien en el primer minuto dijo que agradece a todos los vecinos, por el comportamiento en estos días, donde se abordo con la mayor responsabilidad .

Estamos casi a Mitad de año, de un año malo, donde se había planeado todo el trabajo.

Todas las medidas que se han tomado  con el mayor criterio,con responsabilidad, y con mucho trabajo, son 24 hs trabajando con el Intendente y todo el equipo.

La gente es responsable y pero hay algunos vecinos que no lo  son,  pero aclaro el secretario General que no lo dice en desmedro, cada uno esta pasando esto como puede, con sus sentimientos, con sus posibilidades. Así mismo expreso que es importante la conciencia ciudadana, por que si burlan el control y entra el virus el problema es para todos.

Ya de a poco comenzamos,  continúo Alessandro, a planificar algunas actividades, empezamos a reunirnos, es lo que también deja esta Pandemia, escuchar otras voces, otra manera de ver las cosas.

La posibilidad de os Turnos Online, era algo que teníamos previsto y se  atraso, pero ya esta funcionando y muy bien. Hoy el vecino puede solicitar su turno, no hacer largas colas, ni ir a las 4 de la mañana, esto ayuda a que no haya transito en el Hospital.

Escucha la entrevista de Camilo Alessandro

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre