Camilo Alessandro: El sistema de salud en la provincia esta colapsado

0
656

En Tardes Informales entrevistamos a Camilo Alessandro, quien vino acompañado por Julian Ainora.

Comenzó por la visita al intendente de San Antonio de Areco y candidato a senador Francisco “Paco” Durañona  mantuvo  una jornada de trabajo, recorridas e intercambios de ideas.
La idea es fomentar el “arraigo” mediante el crecimiento de ambas ciudades fue unas de las principales prioridades que caracterizaron a las gestiones de los municipios de Salto y San Antonio de Areco, estableciendo múltiples ejes comunes:
Crecimiento de la obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos (muchas veces con recursos municipales) a través de gestiones eficientes y administrativamente ordenadas.
Creación de nuevos puestos de trabajo con la radicación de industrias, aún en un escenario de crisis.
Considerables inversiones en la educación, ya sea en obras en los edificios escolares como en el apoyo a la educación no formal.

Escucha la entrevista

TARDES INFORMALES 27/09/2019

AL AIRE!!! TARDES INFORMALESFM CIUDAD 88.5 una radio bien localEn estudios el concejal Camilo Alessandrowww.fmciudadsalto.com.arwww.saltoenred.com.ar

Gepostet von Saltoenred am Donnerstag, 26. September 2019

En otro momento habla sobre la radicación de la planta ACA que en ese dia se recorrió.

Sobre la falta de leche que surgió días pasado contesto que desde el año pasado la provincia no hace entrega de mercaderías para los comedores y el municipio se hizo cargo ahora paso con la leche y la municipalidad se hizo cargo también.

Hablamos del transito, el regador y de los turnos on line del hospital que se esta trabajando para lograrlo, siendo un hecho pero lleva mucho trabajo.

Finalizando se llamo al dialogo entre todos .

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre