Camilo Alessandro Es un enero diferente a otros con mucha actividad en infraestructura

1

En “Picadito de verano” por FM Ciudad 88.5 Jonathan Rivera Walter Ponsiani Cristina Amato hablaron con el secretario de la municipalidad Camilo Alessandro con varios temas.

Una de las más importantes o que lleva más esperanza  y atención a los a los vecinos tiene que ver con  los planes de vivienda.

 

 “Estamos próximos a entregar los 251 de lotes un plan que superó nuestras expectativas que empezamos a trabajar en el 2016  fueron sorteados a mitad de año,  a fines de febrero y principio de marzo se van a entregar,  vamos a estar anunciando línea, horario y fecha de entrega», manifestó Camilo Alessandro.

 Continuó el secretario, “sentimos la necesidad de una segunda entrega y empezamos a trabajar hace 45 días atrás qué implica mas  lotes en Salto y viviendas para aquellos que no pudieron acceder al primer plan personas que son trabajadores de la informalidad,  trabajadores en negro para que puedan acceder también a su vivienda vemos que  hay muchos trabajadores , cómo así también trabajadores de la construcción,  que tienen necesidad de acceder a una vivienda a un lote,  pero por la vía privada se les hace imposible,  la municipalidad  lo que hace es ser garante que puedan, acceder a lotes más económicos y pagarlos en 100 cuotas. Esto  también va a llegar a las localidades.

Así mismo informó sobre las obras de asfalto que estaban planeadas y que están retrasadas un poco por las lluvias y un poco porque las empresas están retrasadas en algunos cobros.  Hay partidas que vienen del gobierno Nacional o Provincial que por el cierre de ejercicio se ven  atrasadas. No hay obras paradas sino  retrasadas la única obra que creo que se sigue haciendo en la provincia de Buenos Aires es la de la ruta 32 Arroyo dulce Salto, confirmó Alessandro.

Una de las preguntas tuvo que ver con las estaciones en las localidades y esta nueva posibilidad de transformar las en lugares donde los vecinos puedan hacer uso de los espacios  que tienen que ver con la cultura y que tienen que ver con lo deportivo.

Tal es el caso último de la invencible,  Gahan,  y Arroyo Dulce que Camilo Alessandro lo mostró como un ejemplo una ONG los vecinos y la municipalidad  están trabajando al respecto 


1 Comentario

  1. Calle Ramon Franco entre Alsina y avda España, muy transitado ese tramo y falta unos 40 metros de pavimento, ahi habia asfalto negro muy deteriorado, la municipalidad lo levantó y ahora quedo la tierra sola, por favor ocuparse tambien de esa arteria, gracias

Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre