Camilo Alessandro: “Hemos hecho una sinergia importante entre el municipio, el agro, el comercio y las industrias.”

0
342

Se comenzó con la obra de pavimento en calle Filippone, allí nos encontramos con Camilo Alessandro, y la responsable de Obras Publicas .

Hablando con vecinos, es una obra esperada, el asfalto es un adelanto importante en un barrio, en especial esa calle hace tiempo había un pozo que no tenia solución.

Camilo Alessandro, explico que se esta empezando el año, con obra publica, que son momentos complicados, para gestionar, pero están andando…

La gente reclama,esta cansada, estamos cansados, asintió Alessandro, pero les pido paciencia, de a poco vamos a llegar, el próximo paso es calle Francia

La semana próxima anunciaremos, uno de los programas  mas esperados, para todo el equipo  “Tu primera vivienda”, con acceso a los lotes, manifestó el secretario General de la Municipalidad.

En otro momento, comento que ya están tomando las medidas para la Rebagliatti.

Un momento importante de esta charla que mantuvo FM ciudad 88.5 con el funcionario, fue cuando  expreso” Hemos hecho una sinergia importante entre el municipio, el agro, el comercio y las industrias.” Debemos valorar lo que es Salto, en comparación con otras regiones o distritos.

Escucha la entrevista

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre