Camilo Alessandro: “La responsabilidad es de todos”

0
922

Nos comunicamos en Tardes Informales por FM CIUDAD 88.5 con el Jefe de Gabinete, Camilo Alessandro.

Escucha lo que dijo:

Nos cambio la vida, comenzó diciendo Alessandro, Todo lo que planificamos para este año, hubo que cambiarlo. El significado de esta cuarentena es que nos encuentre todos juntos.

No tenemos casos de coronaviris, estamos trabajando , estamos poniendo todo, en pos de la salud en Salto. Manifestó el jefe de gabinete.

El puente Bailey esta habilitado.  Hay vecinos que están solicitando algunas obras en sus barrios, le solicitamos que tengan paciencia, no estamos con todos los empleados, muy pocos son los que están en actividad.

Controlamos las entradas, Camilo Alessandro, enérgico explico que se puso todos los miembros de seguridad para controlar, apelo a los vecinos que siguen sin cumplir con la cuarentena.

Se espera instrucciones desde el gobierno para saber que va  a pasar con el aislamiento.

Seguimos trabajando en el comité de crisis diariamente, todos los funcionarios de la primera linea estamos poniendo todo el esfuerzo, acompañados por algunos empleados.

Así mismo hablo de los controles de precios, y también la espera del decreto. y ahí comenzaremos a actuar, y no nos va  a temblar la mano.

Ademas solicito a toda la comunidad que cumplan por que después que pase, nos encontraremos en un gran abrazo.

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here