Con un escrito en el Facebook Camilo Alessandro saludo a los vecinos/as de Salto, aquí lo transcribimos, deja en claro la toma de conciencia de todos con respecto al COVID 19
En primer lugar, quiero agradecer infinitamente a todas las personas que mediante llamados o mensajes me han hecho llegar su preocupación sobre mi estado de salud.
Gracias a Dios me encuentro muy bien, cumpliendo aislamiento en mi casa desde hace varios días por ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, y me sometí a la entrevista sanitaria con nuestro equipo médico del hospital como todos los vecinos que pasaron por esto.
Recién Ayer por la noche comencé a sentir síntomas compatibles con el virus y hoy por la mañana recibí la confirmación del resultado positivo.
Está terminando un año de los más difíciles que recordemos, sinceramente pensaba grabar esta semana un pequeño video para saludar a todos ustedes y desearles un 2021 mejor, dado que no voy a poder hacerlo, aprovecho estas líneas para expresarles mi cariño y buenos deseos.
Somos un equipo de trabajo que, junto al pueblo, le hicimos frente a una pandemia sin que eso signifique la paralización productiva y laboral de la ciudad.
Ahora, cuando estamos transitando una de las últimas etapas de la emergencia, nos toca a algunos funcionarios (muchos de los cuales estamos expuestos desde marzo en la primera línea de combate contra el virus) padecer la enfermedad.
Por eso quiero decirles que sigue siendo fundamental tomar conciencia y celebrar las fiestas de Año Nuevo con prudencia y responsabilidad, hicimos un esfuerzo enorme a lo largo del año y sería una pena tirar todo por la borda en pocos días.
De nuevo les digo muchas gracias por sus mensajes y buenos deseos, me dan mucha fuerza, me hacen sentir bien.
Les mando un fuerte abrazo y les pido una vez más que se cuiden y cuiden a sus seres queridos.
Los quiero mucho.
Camilo Alessandro
Camilo Alessandro detalla las obras y convenios tras la visita del gobernador a Salto
En el marco de la reciente visita del gobernador y del Ministro de Obras Públicas de la Pr…