Campaña itinerante de recepción de envases vacíos de fitosanitarios

0
172

Hablamos  con Carolina Fiorito jefa de medio ambiente quien nos hablo sobre este accionar que se realizara el 5 de agosto

Como complemento, la entidad implementa en distintas locaciones de todo el país un sistema de recepción itinerante de envases vacíos, un sistema para certificar la recepción de los mismos y la capacitación al personal de los CAT.

CampoLimpio es una organización que reúne a los actores vinculados a la gestión de envases de fitosanitarios con el fin de facilitar procesos de recuperación, reciclaje y reutilización, así como de difundir prácticas responsables para el uso de estos insumos clave para el campo argentino.

En la Argentina el 95% de los envases que se vuelcan al mercado podrían ser revalorizados si se les realizara el procedimiento de triple lavado o lavado a presión. A medida que el Sistema de Gestión Integral de CampoLimpio se afianza, la concientización y compromiso de los productores, aplicadores y distribuidores que forman parte del sistema debe ser mayor.                                                                                                                          5 de Agosto.
– Lugar: Planta de Residuos Sólidos Urbanos.
– Para coordinar entrega llamar a los siguientes números:
Tel. 02474-423041/ Cel. 2474-666071/FAA. 2474-688509

Escucha la entrevista

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre