Esta herramienta se suma a las recientemente lanzadas y busca que los usuarios tengan más canales para gestionar su suministro desde sus casas, y así seguir cuidándonos todos frente al COVID19

Camuzzi anuncia que ya se encuentra disponible el chat online con agentes de la compañía, que permite que los usuarios tengan un canal de comunicación adicional a la atención telefónica para poder gestionar sus suministros.

Con esta nueva metodología de atención, es posible realizar diferentes trámites entre los que se destacan: dar de alta o baja el servicio, solicitar la reconexión del mismo, y establecer planes de pago, entre otros.

Para utilizar esta herramienta, los usuarios podrán ingresar los días hábiles de 08 a 13 horas en la oficina virtual de la distribuidora https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar y luego de identificarse, serán atendidos por un agente de Camuzzi.

Esta nueva vía de comunicación con la compañía, es complementaria a las herramientas de autogestión disponibles como la mencionada oficina virtual, que permite operar las 24 horas del día y realizar remotamente diferentes trámites como cambiar de titularidad de un suministro, consultar deuda vigente, verificar el estado de un proyecto de factibilidad, pagar, ver y descargar facturas, adherirse al débito automático o la factura digital, y ver consumos históricos, entre otros. Para acceder a esta plataforma, se puede ingresar a la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar  o descargar la aplicación “CAMUZZI GAS” en un dispositivo móvil.

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