Carolina Fiorito ” Son pequeños hábitos que se van adquiriendo”

0
245

El 17 de mayo fue el día del reciclado, Salto esta trabajando en el tema desde el área de medio ambiente, Tardes Informales hablo con su responsable Carolina Fiorito.

Fiorito explico que esta conforme con los pequeños avances en el tema, son pequeños hábitos que se van adquiriendo. No se puede cambiar todas las  costumbres juntas.

La gente entendió que se debe separar, para poder reciclar, y se esta cumpliendo en el radio indicado, aunque  muchos vecinos están solicitando que se amplié la zona.

Escucha la entrevista

En cuanto las hojas que se caen de los arboles en esta temporada, indico que no es bueno la quema, como se ve en algunas calles, las hojas sirven muy bien para el compostaje, poniendo en un balde .

En cuanto las campañas de reciclaje, los vecinos llevan sus residuos secos a los puntos verdes  y algunos solicitan que ubiquen en algunos barrios, recordemos que se ubicaron  hace poco en la localidad de  Ines Indart.

Sobre la Planta de residuos, Fiorito explico que se esta trabajando en un ordenamiento, para un mejor trabajo de los integrantes de la  Cooperativa .y funcionalidad de la misma planta

 

 

 


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre