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Carolina Sol Rodriguez Concejal de Unidad Ciudadana, conforma la Comisión de Becas de la casa de estudios de Salto, ademas comento a Saltoenred, el trabajo que están llevando a cabo con un proyecto de ordenanza sobre agroquimicos.

Desde enero de 2018 están trabajando en mesas de producción local, y con diferentes entidades rurales en la modificación de la ordenanza de agroquimicos, hemos estudiado, y trabajado en modificaciones después de haber consensuado con todos los entes que están involucrados en esta problemática .

La Comisión de Becas del Honorable Concejo Deliberante de Salto informa a la comunidad que entre 1° y 30 de Noviembre del año en curso se realizará la inscripción para los aspirantes a la Beca de la Casa de Estudios – La Plata para el año 2020.

Respecto de los aspirantes a la renovación de la Beca, la inscripción se llevará a cabo entre el 1° al 15 de Diciembre del corriente año.- La documentación a presentar para los postulantes es la siguiente:

a) Solicitud de beca firmada por el solicitante incluyendo con carácter de Declaración Jurada informe sobre su situación personal y familiar, con detalle de ingresos laborales y bienes inmuebles del patrimonio.

b) Fotocopia legalizada del Documento de Identidad en la cual conste lugar de nacimiento y tiempo de residencia en el Distrito.

c) Certificado de título en trámite, certificado de alumno regular y analítico del secundario, expedido por el Establecimiento Educativo donde cursó los estudios secundarios (autenticada por el

Establecimiento) en la cual conste estudios realizados y calificaciones obtenidas.

d) Informe del Establecimiento de Educación Secundaria de origen, avalado por un equipo docente con referencias personales del solicitante respecto de honestidad, conducta, dedicación al estudio y asistencia.

e) Informe socio económico realizado por la Secretaría de Desarrollo Humano que evidencie situación económica de la familia del solicitante, con detalles de ingresos y egresos y datos significativos a considerar, por ejemplo: familia numerosa, estado civil, personas a cargo, etc.

f) Constancia de Inscripción en Facultad o Instituto correspondiente y el Plan de Estudios correspondiente a la carrera que se encuentra cursando.

Para mayor información dirigirse al Honorable Concejo Deliberante, sito en Buenos Aires y Alvear (planta alta del Palacio Municipal) de Lunes a Viernes en horario de 7:00 a 13:00 horas.

En el siguiente link está disponible la ficha que debe acompañar la documentación requerida para la inscripción de los: https://docs.google.com/document/d/1Hf9BUE3rScmSkEN0Z_GH_Uly40AuEvf7TbCowD5lyZc/edit?usp=sharing

 

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