Carolina Sol Rodriguez : segmentación energética

0
El lunes estuvo en Tardes Informales Carolina Sol Rodriguez, responsable de la Oficina de La Anses en Salto, quien nos explico sobre los subsidios y los tramites que hay que hacer.
Rodriguez, una vez que explico, en que consiste la segmentación energética, informo que desde el lunes se  puede  sacar un turno para ir a nuestra Oficina de ANSES Salto a realizar la solicitud para el Subsidio de Luz y/o Gas, sino podes hacerlo de forma virtual.
 La solicitud en la Oficina de ANSES está habilitada a partir del lunes 25/07 y TODAS las terminaciones de DNI podrán realizar el trámite el día que se asigne el turno.
Es imprescindible traer una factura del servicio o los servicios por los que solicite el subsidio.
Debe traer los datos de todos los integrantes del grupo familiar mayores de 18 años que vivan en el domicilio en donde están los servicios por los que se solicita el Subsidio.
Debe informar el ingreso de cada uno de los miembros mayores de 18 años que vivan en el domicilio en donde se encuentran los servicios por lo que se solicita el Subsidio.
Carolina Sol Rodriguez expreso que están a disposición de lunes a viernes de 8.00 hs a 14.00 hs para recibirlos y contestar todas sus inquietudes!!!
Escucha la entrevista y sacate las dudas:


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre