CARTA ABIERTA: “No se termina la grieta votando más grieta”.

0

 

Observo con disgusto cómo dirigentes del oficialismo y de la denominada “oposición”, invitan a votarlos para salir de la “grieta”, cuando son ellos mismos los que alimentan el miedo, el odio y el fanatismo para beneficiarse.  Es decir, piden el voto para que siga todo igual.

No se puede salir de la grieta votando más grieta, apareciendo solo en las elecciones, ni tirando propuestas al azar para resolver problemas que ellos mismos generaron. Nos quieren hacer creer que lo que les conviene a unos pocos, le conviene a la mayoría.

No se puede salir de la grieta votando más grieta, simplemente porque no se cambian las cosas haciendo siempre lo mismo.

Es fácil hacer campaña como si fuera un partido en donde sólo hay dos equipos, ya que no les importa la gente, solo importan ellos y el rival.

Las instituciones no son un trofeo. El concejal, como todo servidor público, tiene que representar a quienes lo eligen pero,  gobernar para todos.

Me resisto al “voto útil”, a “votar al menos malo” o a “votar porque se espera una dádiva o favor a cambio”. Soy de los que hoy elige luchar porque las convicciones, el trabajo y el compromiso no se negocian.

Entiendo al que no se siente representado, al que perdió la esperanza y al que se resigna, porque estuvimos ahí; pero hoy decidimos participar, demostrando que se puede y que no nos deben subestimar como sociedad. Los cambios vienen de las personas, de las  nuevas ideas y desde el interior del sistema.  Por ello, elegimos participar.

Hoy tenemos una Alternativa y la posibilidad de ser verdaderos protagonistas.

 

IVÁN PÉREZ MORELLI.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre