Cecilio Salazar Intendente de San Pedro, “El virus se trasmite rapidamente”

0
229

Cuando ya  se pensaba en un casi normalidad en San Pedro.  Comenzaron los casos positivos y rápidamente tomo las calles,  el virus del COVID, con 39 casos positivos y transito comunitario viral.

Así lo menciono el Intendente de esa  ciudad Cecilio Salazar , en dialogo con Tardes Informales pro FM CIUDAD 88.5

Salazar expreso que sabían que en cualquier momento sucedía, a pesar del esfuerzo que todos realizaban y de las autoridades que nunca bajaron los brazos en un trabajo en conjunto con la oposición, los gremios y entidades intermedias.

Recorro las calles, la costanera, donde se realizaron muchos arreglos y las veo vacías, con una gran tristeza…

El  jefe comunal de San Padreo, aseguró que la situación sigue siendo compleja y además del numero que maneja el municipio se suman otro tres de personas que viven y trabajan en otras ciudades pero tienen domicilios en San Pedro.

Se trata de dos trabajadores de la salud que se desempeñan en la localidad de González Catán y Caba, mientras que el otro corresponde al prefecto contagiado en Ibicuy.

De los 8 casos confirmados en la ciudad todos tienen vínculos estrechos con las personas afectadas. De estos, 6 tienen vinculación estrecha con la trabajadora del criaderos de pollos de la firma Coto, mientras que los otros dos contrajeron el virus en Caba.

Así mismo, dijo es aislado de lo que pasa en la Provincia y esperan la comunicación de la Provincia para ver los pasos a seguir, asintiendo que cuentan con los recursos para palear estos momentos.

Escucha la entrevista

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here