CENTRO COMUNITARIO SERAPIA SIERRA ADICCIONES UN FLAGELO QUE CRECE

0

En Tardes Informales estuvieron en estudio Analia Perez Psicologa Social, del Centro comunitario en adicciones Serapia Sierra y Haydee Montejano Operadora y colaboradora de la entidad.

Este Centro esta emplazado en el Barrio Molino, en la capilla Itati, desde hace 4 años trabajan en pos de ayudar a quienes caen en el flagelo de las adicciones.

Perez comento con mucho agrado que están trabajando en conjunto con áreas del municipio y que ahora, el equipo comprende un psicólogo, un técnico en adicciones, y colaboradores, además de los talleres.

Las invitadas explicaron que aumento las personas con adicciones, la edad de comienzo, bajo hay menores de 9 años que ya se sumergen en ese mundo tan cruel.

Lo que sucede, explico Analia Perez, que en algunas familias ya hay consumo, por lo tanto, los menores lo tienen de ejemplo, lo tienen en su propio hogar.

Las adicciones llevan a la agresión, a la destrucción familiar y del mismo ser.

Las personas que asisten al Centro Comunitario Serapio Sierra, van a diferentes talleres, durante la semana, y colaboran en las pizzas que todos los jueves venden, aclarando que no salen a vender los chicos, solo tenes que encargarlas en el Facebook  de @SerapiaSierra o algún miembro de la comisión.

Es muy difícil la situación, pero estamos trabajando muchísimo entre este gran equipo.

Aclarar que si bien están en la Capilla Itati, es para todos.


Dejar respuesta

Su comentario
Su nombre